HAYDÉE MILANÉS trae a España el homenaje en directo a la obra de su padre, PABLO MILANÉS


Diez años después de su última gira por España, la artista cubana presentará en directo su álbum “AMOR”, recientemente publicado, en el que da nueva vida al repertorio más icónico y más desconocido de su padre junto a reconocidos artistas internacionales como Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, Fito Páez y Omara Portuondo, entre otros.


Con el mes de Octubre llega a España Haydée Milanés para presentar en directo las canciones del flamante “Amor (Edición Deluxe)”, album publicado el pasado mes de mayo con dieciséis nuevas versiones del repertorio más reconocible del reconocido cantautor Pablo Milanés.

Heredera de una gran tradición musical, y con una gran influencia del son, la trova tradicional cubana y el jazz, Haydée Milanés da nueva vida a la obra de su padre -uno de los compositores latinoamericanos más importantes del Siglo XX- junto a artistas icónicos de la música hispanoamericana.

Nombres de la talla de Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Sílvia Pérez Cruz, Fito Páez, Ibeyi, Chico Buarque, Omara Portuondo o Francisco Céspedes, entre muchos otros, sumaron su voz a la de Haydée en canciones que forman parte de la historia de la música universal, como “Yolanda”, “Años” o “Los días de gloria”, entre muchas otras.

A una década de su última gira por el país, la prestigiosa artista cubana llevará su emotivo directo a las ciudades de Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Ferrol y Barcelona. Desde ya se anticipa que contará con invitados especiales, que pronto serán desvelados…

TOUR ESPAÑA 2019:
13.10: Málaga. Sala La Cochera [ENTRADAS]
16.10: Madrid. Sala Galileo Galilei [ENTRADAS]
17.10: Santiago de Compostela. Sala Capitol [ENTRADAS]
18.10 Ferrol. Sala La Room [ENTRADAS]
20.10: Barcelona. Harlem Jazz Club [ENTRADAS]

 

Deja un comentario