Madrid a los pies del Big Boss

DADDY YANKEE & FRIENDSFotografías: Salgado Alban-Mli.


El puertorriqueño Daddy Yankee ofreció un concierto único para todos sus fans en la capital española.

Una presentación que sorprendió al mismo Big Boss quien agradeció tan especial acogida, ya que era la primera vez que en una de sus visitas a Madrid conseguía un aforo completo.DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


Más de 15.000 espectadores bailaron y cantaron al ritmo del estilo urbano de Daddy Yankee, el espectáculo comenzó con uno de sus últimos temas Con calma. No hubo un instante en que el público asistente permaneciera en sus butacas, ya que el artista deslumbró el Wizik Center con un repertorio para todos los gustos. Así cantó temas clásicos de sus inicios como Somos de calle, La gasolina, Hasta abajo; también recordó otros temas de cuando su carrera ya estaba más establecida como Mayor que yo, Limbo, Rompe, Que tengo que hacer; y por último temas más actuales como Dura, Shaky Shaky, Despacito, Vuelve, etcétera.

El reggaetón no fue el único estilo que el Big Boss dominó sobre el escenario, quien demostró sus capacidades de improvisación al ritmo del rap, y a una velocidad que solo él podía alcanzar. De esta manera sorprendió a un público entregado que además fue partícipe del espectáculo a lo largo de todo el concierto,  ya que el artista puertorriqueño interactuaba constantemente con ellos.

DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


DADDY YANKEE & FRIENDS


Deja un comentario