`Rhapsody of Queen ́, cuatro cantantes internacionales y una banda de rock harán vibrar la Gran Vía madrileña este verano

Fotografías: Ivonne Mogro Castillo-Moises Gutierrez -Mli.


 El Teatro Rialto conmemorará el 50 aniversario del mítico grupo liderado por Freddie Mercury

El espectáculo internacional más impactante en torno a una de las bandas más influyentes de la historia, QUEEN. Una combinación perfecta y atrayente nace para recorrer los principales teatros y auditorios, donde el público entrará sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia y emociones que nunca olvidará.

Cuatro cantantes internacionales y una potente y enérgica banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.150 minutos de intenso espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar las canciones más grandes de QUEEN.






Disfruta de las canciones que marcaron una época y que siguen presentes a día de hoy en la memoria colectiva de todos. No te pierdas el show definitivo Rhapsody of Queen, un espectáculo pensado para todos los públicos que no olvidarás nunca.

Rhapsody of Queen podrá verse en el Teatro Rialto de Madrid del 11 de julio al 18 de Agosto de 2019. De martes a jueves a las 20.30h, los Viernes a las 21.00h, los sábados en doble función a las 18.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h. Entradas a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea, teatrorialto.es y taquilla del teatro.






 

Deja un comentario