YOLO MUSIC FEST la gran fiesta urbana de Madrid en el WiZink Center

Ozuna-Concierto MadridFotografía. Salgado Alban-Archivo Mli – Ozuna en el WiZink Center.


El Yolo Music Fest de Madrid tendrá a Ozuna como cabeza de cartel


 🔵 Yolo Music Fest es el gran festival urbano que se realiza en Madrid. El domingo 7 de julio, el WiZink Center será el recinto donde miles de personas vean en directo a los más destacados artistas del momento.

En Yolo Music Fest actuarán Ozuna, “el negrito de ojos claros”, la súper estrella de la música fue el artista más escuchado en España en el 2018, Becky G, la artista femenina de género urbano y pop más importante de la música latina, el dúo Zion & Lennox, Darellel exponente del trap latino Jon Z y la colombiana Farina.

Las entradas para el Yolo Music Fest se podrán adquirir a partir de las 12:00h del miércoles 20 de marzo a través de El Corte Inglés, StubHub, Entradas a tu Alcance y oficinas de Correos. El precio de salida a la venta de entradas será a partir de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos). La apertura de puertas el día del festival será desde las 16:30h. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

El fenómeno musical Ozuna ha sido noticia recientemente logrando 9 premios en la ceremonia anual de Premios Billboard a la Música Latina 2019. Ozuna regresa a Madrid, con una carrera artística sumamente sólida, que lo ha llevado a convertirse en un icono de la música urbana de esta nueva generación. Cabe destacar que recientemente el artista superó el récord de Justin Bieber como artista con mayor cantidad de videos que sobrepasan el billón de vistas en YouTube, con un total de 7 videos, además de haberse coronado como el artista más visto a nivel global en 2018.

El “negrito de ojos claros” sigue cosechando premios gracias al rotundo éxito de los temas que se desprenden de sus álbumes “Odisea” y “Aura”, ambas producciones lanzadas al mercado bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi y distribuidas por Sony Music Latin. Asimismo, con su colaboración en el himno “Te Boté”, y por supuesto, el sencillo que revolucionó Spotify, junto a todas las plataformas digitales y acercó tres diferentes culturas en una misma melodía: “Taki Taki”, una canción que supo demostrarle al mundo el nivel y calidad artística de este joven intérprete de raíces dominico-boricua.

 

 

Deja un comentario